Visión

Nuestro colegio es una escuela que da respuestas adecuadas a las necesidades de formación integral de niñas, niños y jóvenes, desde la inserción en su entorno geográfico, social, político, cultural y eclesial, colaborando en la construcción de una Europa abierta y solidaria con el resto del mundo, acompañando a las alumnas y alumnos en su educación  adoptando el estilo  preventivo de  Don Bosco y Madre Mazzarello.

Desarrolla una gestión de calidad basada en la mejora continua, como respuesta a las necesidades de todos los miembros de la comunidad educativa, para ofrecer un servicio educativo-evangelizador de calidad.

Ofrece alternativas educativas a través del tiempo libre.

Favorece una pastoral que suscita experiencias de vida cristiana.

Se caracteriza por ser “casa de puertas abiertas” que crea un ambiente donde se comparte un enfoque común de la vida,  desde un humanismo cristiano.

Promueve la presencia cercana y activa de las educadoras y educadores entre los jóvenes, compartiendo su vida, mirando con simpatía su mundo y estando atentos a sus verdaderas exigencias y valores.

Crea una comunidad educativa, en la que los educadores y las familias, tienen un papel fundamental y se sienten implicados en la misión educativa evangelizadora.