Calendario Escolar

 

Bienvenido/a

 

Gracias por subir a bordo de este barco educativo. En nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora (CMAJ), queremos expresarte el agradecimiento por tu visita y abrirte las puertas de nuestro Colegio.

 

 

 

Nuestra nueva página Web:http://majerez.salesianas.com/, modificada y adaptada, quiere ser un instrumento que una y fortalezca a la Comunidad Educativay su función, equipo formado por los alumnos y alumnas de nuestro Centro, por todos los profesores y profesoras del mismo y, cómo no, por todos los padres, madres y tutores, además de por todas aquellas personas implicadas y responsables de la educación y formación integral de los jóvenes.

Informar entra dentro de los procedimientos preventivos y, por tanto, favorece a crear un medio educativo de calidad y actual, que sigue avanzando con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

Esperamos que estos cambios nos sirvan como nuevo impulso para seguir apostando por una mejora constante de la educación, convencidos de la grandeza de esta vocación como educadores, informadores y mediadores de un proceso tan laborioso y fructífero como es la educación y el seguimiento de nuestros jóvenes. Gracias por colaborar con nosotros en esta tarea.

Que María Auxiliadora nos acompañe en esta nueva andadura por los caminos de las nuevas tecnologías, que nos siga alentando para que las ilusiones y esperanzas, que cada uno llevamos dentro, se multipliquen en el trabajo conjunto.

El Equipo Directivo

 

Menú comedor

Blogs del centro

Recursos Educativos

Bolsa de empleo

 

Ver contenido por hits : 275017

 



 

 

majerez.salesianas.com | 956 311 036 | Avda. María Auxiliadora,14 | Jerez



Potenciado por Joomla!. Designed by: free email hosting debian vps hosting Valid XHTML and CSS.