Calendario Escolar

 

Visita Zoo de Castellar 2 Ciclo EPO

 

 

 

Por fin llegó el esperado día, los nervios y emociones llevaban apiadándose de nosotros/as durante toda la semana.  Nuestras caritas de alegría, mochilas cargadas de comida e ilusión, deseando de  montarnos en el autobús para dirigirnos a nuestro gran destino. Eran aproximadamente las 10.45 de la mañana cuando un grupo de monitores nos recibieron para darnos la bienvenida al Zoo de Castellar de la Frontera  y explicarnos cada una de las actividades que íbamos  a poder disfrutar.


Llegó el momento más esperado, para ello nos dividimos en  tres grandes grupos para comenzar la visita guiada a los más de 600 animales que pertenecen a dicho Zoo. Nadie se podía imaginar lo que en esos momentos iba a suceder; el contacto con el mundo animal iba a ser inmenso y nos convertiríamos en unos cuidadores fantásticos de los amigos  animales. Muchas emociones en pocos momentos: alegría, miedo, asco, temor, valentía,.. Entre los animales más deseados de poder coger o darles de comer estaban  el ocelote, tigre blanco, osito de la miel, cabras, llamas, serpiente pitón, erizo, buitre blanco, mono capuchinos,…


Una vez terminada la exposición y visita nos dirigimos al merendero para poder almorzar el gran banquete preparado por nuestras familias; además, de poder jugar y seguir curioseando por el zoo con la ayuda de los monitores. El día se acababa  con una pequeña exposición de la lechuza y búho blanco.


De nuevo al bus que nos llevaría de regreso con nuestras familias aunque antes realizaríamos una pequeña parada en el Palmosa para poder descansar y estirar nuestras piernas.


Ha sido una experiencia de convivencia con el mundo animal fabulosa y estamos deseando de que llegue la próxima salida.


Haz click aquí para ver la galería completa de fotos.

IMG 20151105_132629

 

Menú comedor

Blogs del centro

Recursos Educativos

Bolsa de empleo

 

Ver contenido por hits : 278757

 



 

 

majerez.salesianas.com | 956 311 036 | Avda. María Auxiliadora,14 | Jerez



Potenciado por Joomla!. Designed by: free email hosting debian vps hosting Valid XHTML and CSS.