Calendario Escolar

 

Quiénes Somos

 

 

Nuestra Casa, Colegio María Auxiliadora, está situada en la zona Norte de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la Avenida María Auxiliadora nº 14.

El Colegio María Auxiliadora, en su trayectoria ya centenaria, nace para dar respuesta a una población escolar de la Zona Centro de Jerez y, posteriormente se traslada a la ubicación actual. Hoy el Colegio, es un Centro integrado que imparte los siguientes niveles educativos, con dos líneas en cada uno de los niveles:

 

 

 

 

La Casa también está abierta a niños, niñas y jóvenes procedentes de otros ambientes que participan, junto con los del Centro, en las diferentes actividades de tiempo libre en la Asociación Juvenil Maín, a través de los Grupos de fe y del Centro Juvenil.

Nuestro colegio cuenta con modernas instalaciones, adaptadas a las actuales exigencias y necesidades educativas. Se caracteriza por la atención individualizada de sus enseñanzas y por la innovación de sus programas pedagógicos, participando en programas Europeos de intercambio y en un Programa de Calidad.

En su modelo educativo ocupan un lugar prioritario las nuevas tecnologías y la enseñanza del primer idioma extranjero (Inglés) desde los alumnos de Educación Infantil de 3 años.

 

Direcciones de contacto:

Avda. María Auxiliadora, 14
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Telf.: 956 311036
Fax: 956 314929

Correo Electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Menú comedor

Blogs del centro

Recursos Educativos

Bolsa de empleo

 

Ver contenido por hits : 275020

 



 

 

majerez.salesianas.com | 956 311 036 | Avda. María Auxiliadora,14 | Jerez



Potenciado por Joomla!. Designed by: free email hosting debian vps hosting Valid XHTML and CSS.